IBIZA

Vive y deja vivir.

Sí, dentro de nosotros mismos, en el corazón. Tal como lo hacemos desde esta pequeña isla Mediterránea los Torres de Can Cascais, creadores de HIERBAS DE IBIZA PERFUMES. Ibiza bien pudiera considerarse como un paraíso terrenal hecho a la medida del hombre, al que bendice con su generosa naturaleza. Con diferentes matices según la época del año, pero siempre dócil y hermosa..

Aquella máxima hippie de “vive y deja vivir” sigue encontrando hoy aquí su auténtico significado… esta isla es un universo hedonista y cosmopolita, que imprime un sello de libertad y convivencia en todos los que tienen el privilegio de verse acogidos por ella. La fuerte personalidad de Ibiza se impone casi sin pretenderlo, haciendo que la simplicidad y la naturalidad configuren un patrón de belleza sublime e irrepetible.

Sagrado Vergel

Ya en la antigüedad diversas civilizaciones encontraron en Ibiza un sagrado vergel, llegando incluso a identificarla como “la isla del buen olor” –fuente: ‘Atlas de los nombres verdaderos’–. Los fenicios establecieron aquí el templo de la diosa Tanit a la que rendían culto. Cuando hacían la travesía de regreso a sus lugares de origen, los marinos fenicios solían llevar consigo tierra ibicenca para rodear sus casas con ella, como mejor garantía de protección e inmunidad ante cualquier desventura o animal venenoso.

Esas mismas fértiles tierras de Ibiza y su climatología privilegiada nos proporcionan hoy la mejor paleta olfativa para conseguir una fragancia única… rociarse de HIERBAS DE IBIZA es participar nuevamente de ese rito protector, envolverse de una fragancia divina y sentir cercano un recuerdo de felicidad. No en vano el lema que luce en el rosetón de nuestro logo es “tot mon cor feis alegrar”, o “alegras todo mi corazón”.

Ibiza se lleva dentro, en el corazón

Desde Sant Llorenç de Balàfia en el centro de la isla, nuestras creaciones rinden tributo a ese espíritu de Ibiza que va más allá de las modas, siendo más bien una actitud que invita a disfrutar de la vida y sus pequeños placeres; ese es precisamente el auténtico lujo. Ibiza se lleva dentro: en el corazón… y también dentro de cada frasco de HIERBAS DE IBIZA.