Darse un chapuzón en las cristalinas aguas del mar de Ibiza un atardecer de verano es insustituible… pero en cualquier época del año y sea cual sea su país de residencia, con las SALES DE BAÑO HIERBAS DE IBIZA podrá trasladar hasta su hogar las saludables propiedades de los baños en este mar.
Elaboramos nuestras SALES DE BAÑO HIERBAS DE IBIZA íntegramente con la auténtica Sal de Ibiza, la de las Salinas de Ibiza, ya explotadas y alabadas por los fenicios en el siglo VII a.C. Esta sal es un tesoro natural de máxima pureza: el intenso sol y el rico ecosistema propio de las aguas marinas de Ibiza –sus praderas marinas de posidonia están declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco– nos brindan una sal única por la alta concentración de los elementos que la componen.
Bastará un puñado bajo el chorro de agua caliente para que la magia de estos cristales salinos de Ibiza recobre vida en su baño, inundándolo de nuestra inconfundible fragancia HIERBAS DE IBIZA. Redescubrirá el gozo de un buen baño, además con propiedades terapéuticas, cosméticas y relajantes. Las presentamos en frasco de vidrio con una capacidad de 350 gramos, cuya forma evoca los ungüentos de ribereñas civilizaciones antiguas.
ÍtemSales de Baño de las Salinas de IbizaCategoríaLinea de BañoRef. InternaHI 003FelicidadPlacer efímero, ideal para un baño restaurador tras un día intenso AplicaciónVerter un puñado bajo el chorro de agua y dejar que la piel absorba los oligoelementos del mar pitiuso Capacidad350 g / 12.3 OZ